martes, 3 de septiembre de 2013

Lucy in the sky...

Ha pasado casi una década desde la última vez que nos comunicamos y hoy justamente volvimos a hablar, nos pusimos al día (más o menos) y fue hermoso reencontrar la filosofía de vida, el sentido del humor y este blog que esta un poco empolvado.

Fue mi profesora en la universidad aunque ya nos conocíamos de vista por haber andado vagando de bar en bar y como no podía ser de otra manera, terminamos siendo cómplices y platicando largo y tendido sobre la vida, el amor, el trabajo, las vacaciones, los libros, la música, la comida, etc.

Retomar una conversación estacionada hace muchos años fue muy fácil, porque no se esfumó lo que siempre ha estado ahí, la complicidad de lo políticamente incorrecto.

Hay emociones que nos permiten comunicarnos fácil y fluidamente con algunas personas, en particular con aquellas con quienes a través de los kilómetros y las vidas recorridas reconocemos las mismas mañas...

1 comentario:

  1. No tengo muchas palabras más solo que espero se repita y que fue como volver al bar donde todavía podías poner los discos. Más o menos así de sorpresa por el hallazgo, más o menos así de genial por el resultado. Tendremos una charla de vinos o cerveza, seguro algún día o aquí o allá, pero seguro la habrá y nos seguiremos riendo juntos y hablando de la vida, que con estas cosas es todavía mejor. Se te quiere.

    ResponderEliminar